¡Comenzamos una nueva semana con energía!
¿Cómo ha ido ese
fin de semana? Espero que muy bien, en un ratito nos vemos en la “teleclase”.
Seguimos con nuestra unidad didáctica 5, voy comprobando en
los vídeos que me mandáis que ya van afianzando cada vez mejor el vocabulario
¡Gracias por ayudarles tanto! Así pues os propongo continuar con nuestras
tareas.
Para hoy os planteo la ficha nº11 en la que podéis ver un
árbol con naranjas. ¿Qué tendrán que hacer? Lo primero de todo es recordar cómo
se dice árbol (tree) y describir de forma general lo que vemos “This is a tree,
is big, is green…” “There are oranges in the tree”.
Contar las flores de
cada uno de los lados del árbol Two flowers! Three flowers! The flowers are
pink and blue. Llegaos hasta aquí
repasar las líneas del árbol (Trace the line son the tree) y pegar las
pegatinas del número 1 y del número 2 que tenéis al final del libro encima de cada grupito de flores.
El vocabulario concreto de esta tarea es (Vocabulary):
orange, tree, flowers, big.
PINCHAR SOBRE LA CÁMARA PARA VER LA EXPLICACIÓN DE LA FICHA
Repaso de vocabulario (Review vocabulary): tree, leaves,
flowers, spring, autumn, green, yellow, triangle, blue, tall, short, one, two,
three, rain, cloud, balloon, water, grow, gardener, pot, watering can, circle,
park, have fun.
Para la asignatura de inglés (Libro Cambridge) nos vamos a
ir a la página 53 y lo primero que vamos a hacer es repasar con los peques el
vocabulario de la familia señalando en la imagen que vemos. Who´s got red hair? The mummy! Who´s got
yellow sweater? The daddy! Who´s got blue eyes? The baby! Who´s got a bow? The
sister! Who´s got big ears? The elephant. Let´s color. En la parte de atrás
dela ficha podrán dibujar a su mejor amiguito/a de forma opcional.
PINCHAR SOBRE LA CÁMARA PARA VER LA EXPLICACIÓN DE LA FICHA
Y por último… ¡Nos toca experimentar! ¿Y qué vamos a hacer?
Plastilina casera y serpientes de espuma ¿Queréis hacerlo conmigo? 1,2,3…
¡Dentro vídeo!
Espero ver los resultados de estos experimentos :)
PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VER LOS EXPERIMENTOS